Movimiento anual de traslado de celadores 2017

El gobierno escolar pone a disposición la resolución sobre la convocatoria de traslado de celadores y el listado de orden de mérito provisorio de los trabajadores que presentaron a documentación correspondiente para poder participar de esta iniciativa que se realiza por primera vez en el país.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición el listado de vacantes disponibles del Movimiento anual de traslado de celadores titulares de gestión estatal en todos sus niveles y modalidades.

Cabe destacar que es el primer concurso de traslados de celadores del país y también el gobierno escolar comunica el orden de méritos provisorios de las personas que presentaron las carpetas con la documentación correspondiente.

Este proceso se realizó con total transparencia y avalado por el presidente de la Junta Calificadora de Celadores, Sergio Márquez, quién garantizó que las diferentes instancias se hayan realizado bajo las normativas correspondientes.

Esta acción educativa está enmarcada en la resolución Nº 1141 cumpliendo con el derecho a traslado de los celadores establecido en la Ley Nº 8112 del Estatuto del Celador.

Desde la dirección de Recursos Humanos de la DGE, se realizó un seguimiento de las vacantes por jubilación y se analizaron las necesidades de los diferentes establecimientos educacionales.

Se adjunta resolución y listado de orden de mérito.

>> Resolución 1141-DRH-17

>> Orden de Mérito Provisorio