Movimiento anual de traslado de celadores 2017

El gobierno escolar pone a disposición la resolución sobre la convocatoria de traslado de celadores a nivel nacional y el listado de orden de mérito provisorio de los trabajadores que presentaron a documentación correspondiente para poder participar de esta iniciativa que se realiza por primera vez.

Avanzan sin pausa dos nuevas escuelas primarias en San Martín

Son las obras en la Escuela 1-738 B° MEBNA y la 1-739 B° Nueva Argentina, que funcionan en viviendas. Continúan las tareas en la Margarita Ulloa, de Guaymallén. Muestran un progreso promedio del 12%. Inversión oficial de $80 millones y beneficio para más de 1.500 alumnos.

Educación Consciente

Video realizado por docentes y alumnos de las escuelas 4-070 Abelardo Balloffet, Sección 12 y 4-235 Eduardo Platero, Sección 13.

Se abre el proceso licitatorio para la construcción de Jardines de Infantes en Cuyo y Córdoba

El Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Dirección de Contrataciones, de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa, comunica el inicio de la licitación pública nacional para la construcción de Jardines de Infantes en Cuyo y Córdoba, con la provisión de materiales, maquinarias, mobiliarios y mano de obra necesarios para su completo cumplimiento.