“Nos comunicamos en redes” el blog de la escuela 1-016 Petrona Guiñazú

Esc. 1-016 Petrona Guiñazú_Nos Comunicamos en redes_ 02_editadaCon la idea de incorporar el uso de las tecnologías en las áreas pedagógicas, docentes y alumnos comenzaron a trabajar en un proyecto institucional que tiene como objetivo informar las distintas actividades que se realizan en la escuela.

La escuela 1-016 Patrona Guiñazú, ubicada en el departamento de Godoy Cruz, desde el año pasado lleva adelante un proyecto institucional  de integración de las Tics denominado “Nos comunicamos en redes”.

En este proyecto además de participar alumnos desde el nivel inicial hasta los chicos que cursan 7º grado, cuenta con equipo de docentes a cargo que tiene la misión de realizar las habitualmente las publicaciones referidas al ámbito educativo.Esc. 1-016 Petrona Guiñazú_Nos Comunicamos en redes_ 03_editada

Las docentes responsables son: Mariana  Barud, Paula Barrionuevo, Claudia Yonzo y Mariano D´Ulivo.

Desde la escuela explican que “ este blog tiene un claro objetivo que es publicar información relevante para la comunidad educativa en un intento de reforzar los lazos entre la escuela y las familias de los alumnos. Desde un comienzo la idea fue que participaran los niños de nivel inicial hasta los alumnos de séptimo grado, brindando información sobre instancias de aprendizajes guiado por los docentes encargados del proyecto.

Fuente: Escuela 1-016 Petrona Guiñazú