Policías donan juguetes a Jardín Maternal de San Martín

donacion_policial2Este miércoles, personal del cuerpo de Policía Montada de Zona Este realizó una donación de juguetes, golosinas y una pileta de PVC, para los alumnos y las alumnas del Jardín Maternal y CAE Nº J-038 “Ana María Cahiza” del departamento San Martín.

Por iniciativa del personal policial, el oficial inspector Maximiliano Cruz le ofreció a la directora del establecimiento, Leticia Vicari, su colaboración en el marco de actividades solidarias que realiza el equipo en forma permanente. Fue entonces que se comenzó por parte de los oficiales la recolección de juguetes, golosinas, material didáctico y una pileta de PVC de parte del cabo primero Diego Terán.

donacion_policial4Los oficiales Maximiliano Cruz, Diego Terán, Gustavo Ojeda y Gonzalo Olmedo se acercaron a la institución escolar para realizar el acto de donación. Personal jerárquico, docentes y alumnos del Jardín Maternal y CAE Nº 0-38 “Ana María Cahiza” destacaron el gesto solidario, a pocos días de la Navidad.