Presentación del libro ANIMATRÓNICOS de un estudiante de la escuela 4-118

Matias_ANIMATRÓNICOSEl 15 de noviembre, en el marco de las actividades por el día de la Educación Técnica, se realizará la presentación del libro  ANIMATRÓNICOS de Matroxz 520, seudónimo de Matías Ceppi.

Matías es alumno de 3° 5º de la Escuela Técnica Nº 4-118 “San José” de Guaymallén, Mendoza. Su hobby es dibujar personajes del mundo de los comics, caricaturas y escribir historias de ciencia ficción y terror.

Estas actividades comienzan con su ingreso a la secundaria, abocándose a ello como ANIMATRONICOS_2forma de resaltar y perfeccionar sus talentos y capacidades. Al descubrir sus gustos, comenzó a realizar diferentes cursos que le fueron dando herramientas tanto técnicas como emocionales, lo que le permitió abrirse a las personas, y comunicarse con ellas a través del dibujo y la producción escrita.

Fecha: 15 de noviembre de 2.019

Horario: de 14:00 a 18:00

Lugar: Escuela Técnica nº 4-118 “San José”, Guaymallén

Fuente: Escuela Técnica Nº 4-118 “San José”