Profesores de Educación Física de la escuela San José realizaron un video para recibir la primavera

Con el objetivo de agasajar a nuestros alumnos  en este mes tan especial para ellos, el área de Educación Física de la escuela San José 4-118 organizo, con la participación de sus docentes, una propuesta divertida para que los alumnos puedan expresarse a través del movimiento al ritmo de buena música.

La idea fue planteada como un desafío grupal para los alumnos en cada curso y se invitó a través de un Padlet a los demás miembros de la comunidad educativa a participar también subiendo sus videos.

En el video participan los profesores: Lucas Dallatorre, Carolina Ojeda, José Báez, Teresa Peñaloza, Alejandra Galdame, Ingrid Olivares, Gustavo Corvalán, Ana Felipe, Claudia Cuoghi, Laura Ibáñez, Camila Bruna Y Marisol Ortuvia. Coordinación: Camila Bruna. Dirección Técnica: Ingrid OlivaresEdición: Ana Felipe (Lisi)

Fuente: escuela San José 4-118