Profesores del Cebja 3-255 confeccionaron carpetas para sus alumnos

Cebja 3-255 Sanntiago José Illa_02Los profesores del Cebja 3-255 Sanntiago José Illa han podido llevar a cabo un proyecto que tenían pendiente hace un tiempo. Desde sus hogares, han realizado con sus propias manos carpetas de cartón.Diseñadas  cada una de manera distinta.  Las carpetas  llevan en su parte interior , una frase motivadora y un mensaje de aliento a cada alumno.

Los profesores Mónica Izquierdo, Gabriela Andino, Rivera Julieta y Ferndéz Mariana  son las hacedoras de esta hermosa idea. El objetivo  que tiene este proyecto es poder acercarl a los  estudCebja 3-255 Sanntiago José Illa_carpetas_03iantes estas hermosas carpetas  que han sido realizadas con gran dedicación, para que los jóvenes y adultos puedan guardar sus actividades durante el año y sientan que a pesar de la distancia sus profesores están presentes apoyándolos en todo lo que se pueda.

A pesar de esta compleja situación los docentes  han seguido trabajando a la distancia proponiendo distintos actividades y proyectos.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos