Las escuelas se prepararán para la vuelta escalonada a la modalidad presencial

Así lo establecen los protocolos  que acordaron hoy las distintas jurisdicciones educativas que conforman el Consejo Federal de Educación. El director general de Escuelas dio detalles de los documentos y afirmó que “en algún momento,  aún no definido,  existirá una bimodalidad entre no presencialidad y presencialidad hasta fin de año.

Profesores del Cebja 3-255 confeccionaron carpetas para sus alumnos

Los profesores del Cebja 3-255 Sanntiago José Illa han podido llevar a cabo , un proyecto que tenían pendiente hace un tiempo. Desde sus hogares, han realizado con sus propias manos carpetas de cartón.Diseñadas cada una de manera distinta. Las carpetas llevan en su parte interior , una frase motivadora y un mensaje de aliento a cada alumno.

La radio escolar de la escuela Aida Font de La Paz une a sus estudiantes

La escuela 4-182 Aida Font se encuentra en el departamento de La Paz por su ubicación es considerada una escuela rural y cuenta con instalaciones de una radio escolar que tiene como objetivo explotar su propia radio a través del proyecto que realizan los profesoress Federico Mariano Perea y Alberto Gracia.La misma puede sintonizarse en 88.3 Fm Sinergia.