Se encuentra abierta la inscripción para Licenciatura en Enseñanza de la Matemática

Licenciatura en enseñanza de la MatemáticaEl Ciclo 2019 tiene una duración de cuatro semestres, y se encuentra orientado a la enseñanza de la Matemática en el Nivel Universitario y en la Formación Docente en el Nivel Superior.

La Facultad Regional Mendoza, de la Universidad Tecnológica Nacional, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo 2019 de Licenciatura en Enseñanza de la Matemática.

Este Ciclo de Licenciatura cuenta con una duración de cuatro semestres, y se encuentra orientado a la enseñanza de la Matemática en el Nivel Universitario y en la Formación Docente en el Nivel Superior.

Podrán inscribirse los aspirantes que reúnan uno de los dos siguientes requisitos:

• Tener título de profesor de Matemática otorgado por instituciones terciarias reconocidas, públicas o privadas, con planes de estudio de cuatro (4) años o más de duración y una carga horaria no menor a 2.700 horas.
  • Tener título intermedio de las carreras de grado que implementa la Universidad Tecnológica Nacional con planes de estudio de tres (3) años o más de duración y una carga horaria no menor a 2.700 horas.

Los interesados deben completar el formulario disponible en  UTN – FRM

Para mayor información, dirigirse a la oficina de la Licenciatura, ubicada en la Universidad Tecnológica Nacional, los miércoles de 17.00 a 21.00 horas, y los sábados, de 9.00 a 14.00 horas, o comunicarse al 4244502 (solo miércoles y sábados).

LICENCIATURA ENSEÑANZA MATEMATICA-UTN