Se extiende el plazo de inscripción del Parlamento Federal Juvenil INADI

Parlamento INADIEl INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) informa que se extiende la inscripción hasta el 30 de abril de 2018 al 4to. Parlamento Federal Juvenil, que se llevará a cabo en octubre de 2018 y reunirá a jóvenes de todas las provincias del país que trabajarán para prevenir la discriminación y concientizar sobre la importancia de ejercer una ciudadanía activa e inclusiva.

Las y los adolescentes seleccionados tendrán la oportunidad de ser “diputadas y diputados” por un día, debatiendo un proyecto de ley en el Congreso de la Nación, para esto deberán elaborar ensayos sobre las temáticas que se detallan en las bases.

El Parlamento Federal Juvenil del INADI fue declarado de interés por todos los gobiernos provinciales de la Argentina, por la UNESCO y por UNICEF.

Para mayor información comunicarse con la delegación Mendoza al teléfono 424-3182, o de manera personal en calle Peltier 50, local 3 (ciudad) de lunes a viernes de 8 a 16 horas, o al correo electrónico mendoza@inadi.gob.ar.

A continuación se adjuntan las nuevas bases del Parlamento, con las fechas actualizadas.

Bases 4to. Parlamento Federal Juvenil INADI

Fuente: Prensa DGE