La DGE celebró el Día de la Educación Técnica

Ante un auditorio colmado de docentes, directores, alumnos y personas vinculadas al mundo empresarial, el gobierno escolar realizó un balance sobre las acciones realizadas en todas las escuelas técnicas de la provincia con el fin de poner en valor esta modalidad tan importante para nuestro país.

Se extiende el plazo de inscripción del Parlamento Federal Juvenil INADI

El INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) informa que se extiende la inscripción hasta el 30 de abril de 2018 al 4to. Parlamento Federal Juvenil, que se llevará a cabo en octubre de 2018 y reunirá a jóvenes de todas las provincias del país que trabajarán para prevenir la discriminación y concientizar sobre la importancia de ejercer una ciudadanía activa e inclusiva.