Se lanza el certamen “Innovadores del mañana / Soluciones para el futuro” 2018

La competencia es organizada por Samsung Electronics Argentina S.A. y Socialab, y está destinada a alumnos y docentes de Nivel Secundario de Argentina, Paraguay y Uruguay que tengan una idea innovadora que pueda solucionar alguna problemática social.

Hasta el próximo domingo 12 de agosto alumnos y docentes de Nivel Secundario de Argentina, Paraguay y Uruguay podrán participar del certamen «Innovadores del mañana  / Soluciones para el Futuro” 2017, y aportar diferentes iniciativas en www.soluciones-futuro.com que posibiliten solucionar problemáticas de la comunidad en la cual se insertan, mediante la utilización de la ciencia, la tecnología o la Matemática.

Desde el viernes 20 de agosto hasta el jueves 16 de septiembre será la etapa de co-creación, donde se cargarán los videos de equipos prefinalistas y el público podrá votar la idea que considere mejor. Además, el sábado 22 de octubre será la gran final.

En el concurso, organizado en conjunto por la empresa Samsung Electronics Argentina S.A. y Socialab, una organización de innovación y emprendimiento social, lograrán participar alumnos y docentes de escuelas secundarias públicas y privadas de gestión estatal, e instituciones, organizaciones o centros que nucleen jóvenes con fines educativos, en contextos de vulnerabilidad económica.

Para mayor información, ingresar a www.soluciones-futuro.com.

Concurso innovación samsung