Programación Vacaciones de Invierno 2018

Teatro Independencia   Del 9 al 15 de julio Doble función 16 y 18 hs. El Gato con Botas el musical, Ble Producciones Entrada general $80. Boletería del Teatro y a través de entradaweb.com   Del 16 al 22 de julio Doble función 16 y 18 hs. Los Hermanos Hendrix + Orquesta, Circotrópico Entrada general […]

XIV Congreso Provincial de Educación: «Escuelas Siglo XXI: metas y desafíos»

Se realizará una nueva edición del Congreso Provincial de Educación, los días 3 y 4 de agosto en el polideportivo Deportistas Alvearenses.

Este año el congreso estará enmarcado en el lema «Escuelas Siglo XXI: metas y desafíos». El gobierno municipal de General Alvear, considerando a la educación como bien público propone debatir sobre la misma en el nivel secundario y la articulación con el nivel primario, considerando el diagnóstico tanto cuantitativo como cualitativo a lo largo de su desarrollo histórico en el sistema educativo.