Se realizará el I Congreso académico provincial de estudiantes de nivel Superior

Será el 14 de octubre en el auditorio CAPRES_expositoresÁngel Bustelo de la ciudad de Mendoza con el fin de fortalecer las políticas estudiantiles del nivel superior.

La coordinación de Políticas estudiantiles dependientes de la Dirección de Educación Superior invita a participar del I Congreso académico provincial de nivel Superior (CAPRES).

Dicha actividad se realizará el 14 de octubre en el Auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza a partir de las 9 horas.

Esta iniciativa educativa se realiza con el fin de generar un espacio de debate y reflexión sobre las problemáticas estudiantiles de cara a la construcción de una nueva normativa del nivel superior.

A continuación se adjunta mayor información para los interesados.

PDF Convocatoria a Expositores