Se realizará nueva postitulación en Gestión de Instituciones Educativas

El Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica N° 9-002 “Tomás Godoy Cruz”abre las inscripciones para la Diplomatura Superior en Gestión de Instituciones Educativas, iniciativa destinada a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo y a profesionales de organizaciones educativas, culturales y políticas u otras instituciones involucradas con temáticas educativas, que posean título universitario o de Nivel Superior.

La instancia formativa pretende que los participantes logren competencias profesionales necesarias, con el objetivo de cumplir una gestión de las instituciones educativas actualizada, innovadora, y sistemática con el trabajo constructivo, colaborativo y comprometido de los actores institucionales.

El cursado (semipresencial, con asistencia sábado por medio) comienza a fines de agosto y se extenderá a lo largo de tres cuatrimestres, con una carga horaria de 600 horas reloj y 900 horas cátedras.

Las inscripciones se realizan en el instituto “Tomás Godoy Cruz”, ubicado en Mitre y Montevideo, de Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 8.30 a 22.00 horas.

Para obtener mayor información, comunicarse a iesfdyt9002@gmail.com, o acceder y contactarse por medio de la fan page de Facebook TGC Oficial.