Villa Nueva se colmó de colores y sabores

Desde Silvano Rodríguez hasta Benavente, se desplegaron las banderas, los sabores y los aspectos culturales más curiosos de trece países. Este año participaron Francia, Brasil, Colombia, Argentina, Italia, España, Holanda, Cuba, Alemania, Estados Unidos, México, India y el mundo Árabe. La propuesta se completó con una serie de espectáculos artísticos, representativos de cada nación, que incluyeron canto y baile.

Organizada por el Instituto “Sagrada Familia”, la feria se realizó en el marco del Día de la Tradición bajo el lema “todos somos distintos e iguales”, para promover la integración de distintas culturas en pos de un mismo objetivo. En este contexto, la escuela evalúa el desempeño de sus alumnos de nivel secundario y sus capacidades creativas y de trabajo en equipo.

Galería de Imagenes