Aprender 2016: están disponibles los reportes institucionales

La Dirección de Evaluación de la Calidad Educativa informa que se encuentran disponibles los reportes institucionales de las muestras evaluadas en octubre de 2016, para tercer grado de primaria y segundo año de secundaria. Se ingresa con el mismo usuario y clave del reporte institucional censal.

SUPERSALUDABLE

El superhéroe de la alimentación saludable y sus amigos llegan a la Ciudad de Mendoza para enseñar a chicos y grandes.

Comenzó en San Martín la II edición de “La Escuela Escribe Bien”

El inicio de la instancia departamental del concurso de ortografía organizado por la Dirección General de Escuelas tuvo lugar ayer en la escuela “María Raquel Butera”, institución en la cual nació el certamen. La competencia a nivel provincial será el martes 3 de octubre.

Llega el III Pre Foro de Calidad Educativa en Mendoza

El encuentro, articulado por Proyecto Educar 2050 y el Consejo Empresario de Mendoza, con el aval de la Dirección General de Escuelas, se realizará el próximo 24 de agosto, y contará con las presencias de destacados oradores del ámbito de la educación.

La DGE aprobó manual de Defensa Civil

El objetivo es que los docentes integren a sus currículas contenidos de prevención y autocuidado. Deberán asistir a una capacitación a través de un aula virtual. Recibirán puntaje para su bono.

Resolución 59-DEP-17

La Dirección de Educación Privada comunica el corte de aportes al colegio NORBRIDGE.