El desierto mendocino

La principal actividad productiva del desierto es la ganadera extensiva y sujeta a prácticas laborales tradicionales de naturaleza artesanal. Su carácter extensivo está basado en el pastoreo » a campo abierto». Predomina el ganado menor- el «chivito», pero hay áreas donde es también importante el ganado vacuno.

La DGE firmó un convenio con la Fundación Auge

Ambas instituciones se comprometieron a trabajar con las escuelas y en las capacitaciones docentes sobre el holocausto (shoá) para concientizar a toda la sociedad en un tema de trascendencia universal. El 5 de setiembre será la primera actividad.

Concurso de jerarquía directiva 2017-2018