Más de 20 mil alumnos beneficiados con 65 obras

La obra en la Escuela Emilio Coni forma parte de un conjunto de 65 establecimientos que también necesitaban arreglos de carácter urgente de sus cubiertas de techo, afectados por filtraciones y desgaste natural. Con estas reparaciones se va a beneficiar a más de 20 mil alumnos de los distintos niveles educativos.

Capacitación sobre el impacto del Código Civil y Comercial en la gestión escolar

La Comisión Directiva de APRODEME (Asociación Profesional de Directivos de Educación Media de Mendoza) tiene el agrado de invitarlos a la capacitación- «El impacto del Código Civil y Comercial de la Nación en la Gestión Directiva» que se llevará a cabo el 11 de mayo de 9:30 a 16 h en la UTN en Los Reyunos de San Rafael.