La escuela Marchionatto cumplió 100 años

Los festejos fueron organizados por toda la comunidad educativa donde se disfrutó de diferentes actividades y con la participación de la orquesta Ensamble musical en vivo.

Planilla de asistencia Doaite – noviembre 2018

La Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE) informa que están disponibles las planillas de asistencia correspondientes al mes de noviembre del 2018.

Cerca de 500 personas pasaron por el tráiler EDUCAR en Malargüe

Un laboratorio móvil de fabricación digital, robótica y tecnologías inmersivas recorre los más de 5.000 kilómetros de la emblemática Ruta Nacional 40 para que chicos y grandes de distintas localidades del país experimenten con impresoras 3D, cortadoras láser y drones, entre otros recursos educativos, mientras crean soluciones innovadoras para sus comunidades.