La Escuela Pedro Pascual Segura celebró su centenario de vida

El evento contó con la presencia del Intendente Municipal Walther Marcolini, el secretario de Gobierno José Vilchez, el Delegado Administrativo DGE prof. José Morán, la Supervisora Regional Sur Amelia Díaz, supervisoras de la sección 49, 36, 5 y distintos funcionarios.

Se realizó la Sexta Maratón Aniversario del CEBJA 3-078

Docentes del Centro de Educación de Jóvenes y Adultos de San Rafael 3-078 «Luis Francisco Grassi» idearon hace seis años un proyecto recreativo deportivo que consiste en una maratón. La misma se realizó el viernes 26 de octubre en el distrito del Nihuil y participaron estudiantes de la institución y de otras de la zona.  […]

Educación Artística realizó encuentros con instituciones de Arte de San Rafael

El equipo de la Coordinación de Educación Artística realizó diversos encuentros con consejos de directores de las escuelas artísticas vocacionales de la Sección II, directores de escuelas secundarias de arte, orientadas y con especialidad, de San Rafael y Malargüe, y coordinadores de los profesorados de arte del IPA- Instituto N° 9-014.