Se realizó la Sexta Maratón Aniversario del CEBJA 3-078

maraton cebja 307805Docentes del Centro de Educación de Jóvenes y Adultos de San Rafael 3-078 «Luis Francisco Grassi» idearon hace seis años un proyecto recreativo deportivo que consiste en una maratón. La misma se realizó el viernes 26 de octubre en el distrito del Nihuil y participaron estudiantes de la institución y de otras de la zona.  Se contó con la presencia de 90 alumnos en total.

El punto de partida y llegada es en el polideportivo del lugar. En este mismo se realizan las inscripciones y la entrega de medallas no solo al ganador sino también a todos los que participan del encuentro. Luego se los agasaja con unos choripanes y pizzas.

Además de la maratón se realizan diferentes juegos recreativos como vóley, hay bandas de música creadas por alumnos de los diferentes CEBJA que participan.

El objetivo general es unir a las diferentes secciones de la provincia y generar un cálido encuentro entre ambas.

Este es uno de los proyectos recreativos deportivos que se realiza en la Sección V de Jóvenes y Adultos.

Los encargados de este proyecto son el Supervisor de la Sección V Lic. Pablo Moralejo, la directora del establecimiento Sra. María del Valle Cabaña y el profesor de Educación Física Matías Ocho.  Además participaron todos los profesores del proyecto recreativo deportivo, docentes y no docentes del establecimiento.

Gracias al transporte que gestiona supervisión para poder concurrir a dicho evento, ubicado a 80km de la ciudad,  pudieron participar la mayoría de los CEBJA.

En este encuentro se viven diferentes experiencias como conocer el distrito que se caracteriza por tener paisajes turísticos bellísimos.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

Fuente: CEBJA 3-078 Luis Francisco Grassi