La escuela Luján de las Viñas tiene edificio nuevo

Con la conclusión del playón deportivo, el flamante establecimiento escolar de Luján de Cuyo comenzó a ser utilizado por la comunidad educativa, que lo venía solicitando desde hacía varios años. La obra incluyó 830 metros cuadrados nuevos y otros 740 metros remodelados.

La nueva zona impactará en el salario de agosto

Con el dictamen final de la clasificación y categorización de los establecimientos educativos, publicado este martes en el Boletín Oficial en la Resolución 2399 de Dirección General de Escuelas, los docentes podrán conocer la zona de cada una de las escuelas de Mendoza.

El ciclo de licenciaturas San Pedro Nolasco dio inicio a la Cohorte 2019

El viernes 16 de agosto el ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco dio inicio a su Cohorte 2019 de la Licenciatura en Gestión Educativa. La encargada de dar la bienvenida fue la directora del ciclo profesora Karina Benavidez, quien hizo hincapié en la necesidad y beneficios del perfeccionamiento docente en los tiempos actuales.