Ítem Zona: fue cancelado el retroactivo

Demandó una inversión de 362 millones de pesos, que beneficia a más de 38 mil docentes y celadores de la provincia. La cancelación es retroactiva a los meses de abril, mayo, junio y julio. También se anunció que los sueldos de septiembre estarán acreditados el sábado 28 de setiembre.

El Parlamento Juvenil del Mercosur realizó una Radio Abierta

Con motivo del Parlamento Juvenil del Mercosur, llevado adelante por la Subdirección de Políticas Socioeducativas, perteneciente a la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), de la Dirección General de Escuelas, y con la intención trabajar de manera trasversal, se realizó una Radio Abierta con la participación de “El árbol rojo”, dispositivo radial de los Centros Preventivos y Asistenciales de Salud Mental Infanto-Juvenil , apoyados por radios comunitarias.