La escuela 4-088 Mario Casale a través de un concurso realizó un logo escolar

Esc. CASALE_ Logo_02A lo largo de los meses de agosto y septiembre, los alumnos de toda la institución educativa participaron del concurso “La Casale tiene Logo”.

Dicho concurso consistió en participar y realizar el logo de la escuela, ya que la misma, desde su creación no contaba con el distintivo.

Durante el mes de agosto los alumnos recibieron una charla orientadora sobre la historia de la escuela, como así también, la vida y obra del aviador Mario Casale. En una segunda instancia, cada curso tuvo que elaborar, de manera grupal, un logo que representara el espíritu de la institución. Y por último, durante el mes de septiembre, se realizó la votación, donde participaron todos los miembros de la comunidad educativa.

La propuesta tuvo una excelente aceptación por parte de los estudiantes, que participaron con gran entusiasmo y espíritu de equipo. El curso ganador fue 4° 2° que pudo plasmar de manera creativa el espíritu de la escuela.

La idea de este proyecto fue de la Directora Erica Vega y fue llevado a cabo por la profesora Claudia Privitera.

Por último, es primordial, generar sentido de pertenencia en cualquier ámbito donde participe la escuela y que los alumnos lleven con orgullo la institución a la que representan.Esc. CASALE_ Logo_01

Fuente: escuela 4-088 Mario Casale