Sismo: se realizaron simulacros en las escuelas de Mendoza

Durante todo el día se realizarán simulacros de sismo en las escuelas, siendo éste el último simulacro del año que organizan conjuntamente Defensa Civil con la Dirección General de Escuelas (DGE); participando alrededor de 500.000 alumnos en toda la Provincia.

Bonos electrónicos que no reflejan en su totalidad los códigos comprendidos en las resoluciones de incumbencia de la EPJA

La Junta Calificadora de Méritos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos informa por intermedio de la Circular N° 11, cómo será el procedimiento para realizar llamados a suplencias en los casos que el bono electrónico 2018 no refleje los códigos incluidos en las resoluciones de incumbencias (r. 2752-/19 y 3182/19) de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.