Avisos educacionales: ya se publican vía web en el Portal Educativo

educacionales DGE-18El gobierno escolar ha implementado un sistema para que los llamados para tomar horas o cargos sean online. Los docentes deberán buscar la oferta educativa en el portal www.mendoza.edu.ar

La Dirección General de Escuelas informa que a partir del mes de abril los llamados para tomar horas o cargos y las novedades serán realizados a través del GEM (Gestión Educativa Mendoza) por los directores o personas encargadas de hacerlo.

Por esta razón todos los docentes interesados podrán buscar los educacionales a través del portal educativo  y presentarse en las escuelas con la documentación necesaria.

Cabe destacar que cada escuela publicará en el GEM los llamados correspondientes e inmediatamente saldrán publicados en la página web anteriormente mencionada. Esta carga garantizará una búsqueda más fácil y direccionada, ya que los interesados podrán filtrar por zona, turnos, departamentos, espacios curriculares, niveles y modalidades.

Los directivos de las escuelas encontrarán un manual en el GEM o SIGA donde estarán las indicaciones e instructivo para cargar los llamados que sean necesarios para cubrir las vacantes docentes que cada establecimiento necesite.
De esta manera se busca mejorar el trámite y los docentes tendrán una opción modernizada para su búsqueda laboral.

También se informa que los diarios de la provincia podrán tomar la información que generen los establecimientos educativos para su publicación.

SITIOS

Manual. Publicación de llamados. GEM