Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

EFEMERIDES_JULIO_PREVENCIÓN_DROGAS_stMediante la resolución 42/112, aprobada el 7 de diciembre de 1987, la Asamblea General decidió conmemorar el «Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas» cada 26 de junio para reforzar la acción y la cooperación con el fin de alcanzar una sociedad libre del consumo de drogas.

Boton - materiales interes

PREVENCIÓN EN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

Material para que el docente pueda reflexionar con los alumnos/as la relación que establecen con determinados objetos de consumo y es una invitación a cuestionar los modos que adopta la lógica del mercado.

PDF  Jornada del 26 de junio de 2020

Jornada_26 de junio_2020El PLAN PROVINCIAL DE ADDICCIONES-Dirección de Salud Mental y Adicciones junto con la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE) a través del Programa Prevención de Consumos Problemáticos en el Ámbito Educativo, promueve una jornada de prevención en todos los niveles y modalidades de las escuelas de Mendoza.
Dicha jornada está prevista para que el día 26 de junio, Día Internacional de las Naciones Unidas contra el Uso Indebido y el Tráfico ilícito de Drogas, se desarrollen actividades de prevención en consumos problemáticos.

>> Nivel Inicial

>> Nivel Primario

>> Nivel Secundario

Plan provincial de adicciones. Jornada del 26 de junio de 2019