El CENS 3-426 José Adolfo Agüero realizó el encuentro deportivo Intercens 2019

El pasado sábado 2 de noviembre, estudiantes de la modalidad de Jóvenes y Adultos del Sur mendocino participaron 7º edición del encuentro deportivo de Intercens 2019.

Durante la jornada  docentes y estudiantes del CENS se convocaron en el Polideportivo de Real del Padre desde las 9 de la mañana para competir en las categorias: Futbol Masculino, Futbol Femenino y Vóley Mixto.
Representantes de los CENS 3-424 Papa Francisco (Monte Comán y Anexo La Llave), 3-436 Cacica María Josefa Roco (San Rafael), 3-490 Santa María del Silencio (San Rafael), 3-502 «Profesora Alicia Petrini (Villa Atuel) y los locales compartieron este día donde predominó el espíritu deportivo, el trabajo en equipo y la sana competencia.
En horas de la tarde se jugaron las finales de las distintas categorías y compartieron una clase de zumba a cargo de la profesora Fernanda Rodríguez.
Durante toda la jornada, directivos de la zona Sur y el supervisor de la Sección V de CENS profesor Jorge García estuvieron acompañando a más de 150 estudiantes y profesores en este encuentro deportivo que fomenta la inclusión reforzando hábitos deportivos para una mejora en la calidad de vida, el cuidado de la salud y refuerza la creación de vínculos de socialización, la contención  y el compañerismo.
Toda la comunidad educativa agradece al distrito de Real del Padre por el apoyo incondicional de diversas instituciones y personas del medio que propiciaron todos los medios necesarios para que esta jornada se desarrollará de la mejor manera posible.