El coro de la escuela Provincia de Salta participó en el Encuentro de Coros “240 años bordando futuro organizado”

esc_Pcia_saltaEn el marco del Programa de Orquestas y Coros infantiles y juveniles, dependiente de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE) de DGE, el jueves 12 de septiembre, el coro «Los salteñitos», de la escuela N° 1-148 “Provincia de Salta” de Guaymallén, dirigido por Marina Faggian, participó en el Encuentro de Coros «240 años bordando futuro organizado”, que estuvo a cargo del propio coro y la escuela Compañía de María.

“Los salteñitos” compartieron escenario con el Coro de la Universidad del AC, el Coro de Amicana y el Coro de Regatas. Para finalizar su participación, invitó al coro de niños “Compañía de María” a cantar la canción La Jardinera de Violeta Parra.