El IES Nº 9-028 de Santa Rosa expuso en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017

IES_9-028_Santa RosaDurante cuatro días, más de 5.000 estudiantes y docentes de instituciones educativas de todo el país exhibieron 1.100 trabajos escolares de ciencias, artes, danzas y tecnologías, con una destacada participación de la delegación de Mendoza.

El IES de Santa Rosa Nº 9-028 “Stella Quiroga” es uno de los Institutos de Educación Superior que se presentó y expuso su proyecto en la Feria Nacional de Innovación Educación 2017.

Santa Rosa apuesta firmemente a la formación de sus alumnos, teniendo en cuenta el alto nivel observado en la exposición de Tecnópolis, en donde más de 5.000 alumnos de todos los niveles educativos y de todas las provincias del país presentaron sus propuestas.

Este año el máximo galardón para el Nivel Superior llegó desde el IES Nº 9-028, de la mano de las alumnas Gabriela del Rosario Alonso y María Florencia Chacón, quienes obtuvieron menciones nacionales y fueron galardonadas con la máxima presea.

Las estudiantes se mostraron muy felices por el logro obtenido, y agradecieron por eel apoyo brindado por la Intendente Municipal Norma Trigo, a la Dirección de Educación y especialmente a Julio Leguizamon, Rufino Salomón, Bibiana y Juan Gabriel, quienes estuvieron en todos los detalles desde el principio.