Entonar el Himno desde casa

Entonar el himno desde casa_01Para cerrar la semana del 20 de Junio, la Orquesta Infantily Juvenil  Santa Rosa del Jardín N° 128 Mis Pininos realizó una producción musical desde casa.Cada integrante de la Orquesta, alumnos y profesores participaron de esta obra con su familia, con su instrumento y entonando con fervor patrio las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.

La propuesta fue enmarcada en un proyecto institucional a cargo de los profesores SebasEntonar el himno desde casa_02tián Corvalán, Roberto Rojas y Malcom Tula.Atendiendo a la diversidad se incluyó la interpretación en lengua de señas por la profesora Elizabeth Rojas y un alumno inicial de la orquesta.

Entonar el himno desde casa_03Desde cada hogar se enviaron las producciones y de manera artesanal y comprometida se ensamblaron,  para lograr una obra que emocionó a la comunidad y a cada uno de sus integrantes.Simplemente con un teléfono y mucho amor por la música, esta Orquesta reflejó su esfuerzo y dedicación, haciendo Patria desde casa.