Entonar el Himno desde casa

Para cerrar la semana del 20 de Junio, la Orquesta Infantily Juvenil Santa Rosa del Jardín N° 128 Mis Pininos realizó una producción musical desde casa.Cada integrante de la Orquesta, alumnos y profesores participaron de esta obra con su familia, con su instrumento y entonando con fervor patrio las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.

Educación Artística presenta un repositorio de actividades integradas

La Coordinación de la Modalidad de Educación Artística, de la Dirección General de Escuelas, presenta un repositorio de Actividades Artísticas Integradas y Desafíos en relación con otros campos del conocimiento, publicados en Escuela Digital del Portal Educativo, a los efectos de que estudiantes de los niveles Inicial, Primario y Secundario puedan integrar, como complemento, a los aprendizajes prioritarios propuestos en los diseños curriculares provinciales.