Estudiantes de la escuela Illia fueron reconocidos por un proyecto sobre la flora nativa

escuela illiaEl 6 de noviembre, estudiantes y docentes de la escuela 1-654 Presidente Arturo Illia realizaron un vuelo de bautismo a Buenos Aires. Esta experiencia fue posible debido a un proyecto escolar sobre flora nativa, realizado junto con la AOME (Organización Argentina de Mujeres Empresarias). El mismo fue presentado en un concurso de Latam denominado «Todos podemos volar», enmarcado en su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

El proyecto educativo integrador tenía como objetivo la concientización y valoración de la flora nativa de los ecosistemas del desierto, y fundamentalmente la conservación de las especies nativas como la jarilla.

escuela illia3

Fuente: Escuela 1-654 Presidente Arturo Illia