La escuela Bellas Artes realizó la 5ta edición «El día más largo del arte»

El viernes 9 de Noviembre, durante todo el día, la Escuela 4-024 Bellas Artes abrió sus puertas y el arte, los colores y la música, invadieron las veredas de la ciudad. La 5º edición de «El día + largo del arte» fue una fiesta en la que la comunidad educativa y los transeúntes pudieron disfrutar de diversas manifestaciones artísticas producidas por estudiantes , docentes, egresados y artistas invitados.

Exitoso certamen de ajedrez en el Este

Desde el Programa de Ajedrez Educativo se llevó a cabo un importante torneo el día 8 de noviembre en la escuela 4-084 Simón Bolívar, de San Martín. Dicho evento fue exclusivamente para las escuelas de la Región, a excepción de la 4-028 Escuela Paula Albarracín de Sarmiento, que fue invitada especialmente.

1° grado. Cálculos

[10] Adaptación de Dirección de Educación Superior. Dirección General de Escuelas. Mendoza (2010). Propuestas de enseñanza para primer grado. Material digital.

1° grado. Calendario

[9] Dirección General de Escuelas. Provincia de Mendoza (2014). Mendoza Hace Matemática 2. Dirección de Educación Primaria. Dirección de Educación Superior.

1° grado. Monedas del tesoro

[8] Dirección General de Escuelas. Provincia de Mendoza (2014). Mendoza Hace Matemática 2. Dirección de Educación Primaria. Dirección de Educación Superior.

1° grado. Oro

[7] Adaptación de Dirección de Educación Superior. Dirección General de Escuelas. Mendoza (2010). Propuestas de enseñanza para primer grado. Material digital.

1° grado. Almuerzo

[6] Chemello,G.;  Agrassar, M. (2010). Todos pueden aprender. Propuestas de enseñanza para primer grado. Material digital.