Exitosa inauguración del proyecto “La música transforma”

Programa La música trasnforma_01_editadaEl pasado 22 de noviembre se llevó a cabo en el Park Hyatt la inauguración del proyecto “La música transforma”, a cargo de Lilian Giuvetich, referente del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del área de Políticas Socioeducativas de la DOAITE.

Fue un trabajo en conjunto con Reencarnación y Park Hyatt, donde también se dio paso a la apertura del árbol navideño de dicho hotel. Las notas musicales (adornos para el pino), tenían un valor de cien pesos, quienes las compraban se llevaban una para su hogar y otra para ponerla en el árbol de Hyatt. El dinero recaudado será destinado para mejorar las orquestas y coros educativos.Programa La música trasnforma_02_editada

En esta oportunidad, los encargados del inicio del proyecto fueron los chicos del coro “Pequeñas Voces del Valle”, de la escuela 1-646 Prof. Dionisio Chaca de Tupungato. El concierto duró alrededor cuarenta minutos, en donde deleitaron al público con su repertorio, y para finalizar interpretaron villancicos preparados para la ocasión.

Cabe mencionar que las entradas para estos eventos son libres, pero pueden ayudar a los alumnos con la compra del adorno de nota musical mencionada anteriormente.

Fuente: Subdirección de Políticas Socioeducativas – DOAITE