Alumnos de la escuela Tittarelli finalizaron el proyecto interprovincial “Las nuevas tecnologías y el cuidado del medio ambiente: Una ventana al mundo”

A principio del mes de noviembre los alumnos de la escuela 1-491 “Teresa B. de Tittarelli” viajaron a la provincia de Buenos Aires para dar por finalizado el proyecto interprovincial “Las nuevas tecnologías y el cuidado del medio ambiente: Una ventana al mundo” que se llevó a cabo de manera conjunta con las escuelas, N° 84 “Teniente Benjamín Matienzo” y Escuela N° 21 “Coraceros de La Patria” del Partido de Gral. San Martín.

Exitosa inauguración del proyecto “La música transforma”

El pasado 22 de noviembre se llevó a cabo en el Park Hyatt la inauguración del proyecto “La música transforma”, a cargo de Lilian Giuvetich, referente del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del área de Políticas Socioeducativas de la DOAITE.

Serán 182 días de clases para el ciclo 2019

Escuchando los reclamos de docentes y padres se decidió retomar el cronograma de 182 días de clases. “Pedimos disculpas si alguien se sintió atacado. Al contrario, nos anima el interés por mejorar el sistema educativo en Mendoza y apuntalar la principal política social en nuestra provincia cómo lo es la educación”, señaló el mandatario.

La DGE presenta el informe con los resultados del Operativo Enseñar 2017

El Operativo Enseñar 2017 fue la primera evaluación diagnóstica de carácter nacional y federal implementada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, a través de la Secretaría de Evaluación Educativa, y, en Mendoza, a través de la Coordinación General de Educación Superior, de la Dirección General de Escuelas. Este operativo […]