General Alvear recibió al III Torneo Regional de Ajedrez

ajedrez_alvear1El encuentro, articulado por la Subdirección de Políticas Socioeducativas de DGE y la Secretaría de Deportes de Mendoza, reunió a 150 alumnos de Nivel Secundario del departamento anfitrión, San Rafael y Malargüe.

Este miércoles 5 de septiembre, en el Polideportivo “Deportistas Alvaerenses”, de General Alvear, se realizó el III Torneo Regional de Ajedrez, a cargo de Nicolás Marengo, referente provincial del Programa de Ajedrez, con la participación de 150 alumnos de Nivel Secundario del departamento anfitrión, San Rafael y Malargüe.

El encuentro fue organizado por la Subdirección de Políticas Socioeducativas, perteneciente a la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE) de DGE y la Secretaría de Deportes de Mendoza.

ajedrez_alvear2