La comunidad educativa de la escuela Chacabuco celebra la Independencia virtualmente

La escuela 1-112 Chacabuco de km 1 , Guaymallén celebran junto con la comunidad el 9 de julio, el Día de nuestra Independencia.

A partir de un proyecto institucional programado a principio de año sobre la Resignificación de las fechas patrias y los actos escolares, el equipo directivo, docente, alumnos y padres, han realizado desde las area de Ciencias Sociales un trabajo muy comprometido sobre la puesta en escena de cada fecha patria, con el objetivo de revalorizarlas y emponderarlas.
Para ello se realizó este acto del 9 de julio a cargo de los docentes de 6° A prof. Gabriela Ortega , de 6° B prof. Jacquelina Toro, la prof. Natalia Aguilar, junto con los alumnos y familias. Acto muy emotivo, en donde se ponen en escena los valores de los patriotas de 1816 y tan vigentes en el año.

Fuente: escuela 1-112 Chacabuco de km 1 – Guaymallén