Alumnos del colegio P-098 Nuestra Señora de la Compasión de Palmira a través de un trabajo conmemoran el 9 de Julio

En nuestro Colegio P-098 Nuestra Señora de la Compasión de Palmira, los alumnos de Primer ciclo, junto a sus docentes Patricia Delgado de 3º, Valeria Barraco de 2º Catherina Scandura de 1º con la colaboración de Ethel Ovejero y Alejandra Derimáis de las Áreas Música y Artes Visuales, realizaron un trabajo para conmemorar la celebración del 9 de Julio , día de la Independencia Argentina.

Un equipo de estudiantes de la escuela Amércio D’ Angelo producirá textos durante el receso invernal

En el marco del Segundo Mundial de Escritura, con sede en Argentina, un equipo de estudiantes conformado por Lourdes González (2do 2da); Guadalupe Saavedra; Karen Silva (ambas de 3ro 1ra); Catalina Avancini, Bruno Bravo, Catalina Valdivia (4to 1ra); Candela Gibanto (4to 2da) y Rocío Gelvez (5to 1ra); bajo la guía de la profesora Maira Poda, representa a la escuela 4-146 “Américo D’Angelo”.

¡Feliz día de la Independencia!

«NADIE ES LA PATRIA, PERO TODOS LO SOMOS» J.L.Borges Celebremos este 9 de julio con la convicción de que una Nación se hace grande cuando sus habitantes persiguen ideales de independencia y patriotismo. Ideales que hoy más que nunca debemos seguir alentando. ¡Viva la Patria! ¡Feliz día de la Independencia! 9 de Julio  –  DÍA DE LA […]