La DGE estableció la nueva adecuación de la escala de equidad en cuotas de colegios privados

Así lo definió el Gobierno Escolar, a través de la Resolución 2969- DGE-22, luego de efectuar un análisis valorado de la solicitud presentada por las asociaciones que representan a las instituciones educativas alcanzadas por la disposición.

La Dirección General de Escuelas informa que quedó establecida la nueva adecuación de la escala de equidad en las cuotas que corresponden a los institutos educativos públicos de gestión privada, mediante la  Resolución N° 2969-DGE-22.

El Gobierno Escolar ha realizado un análisis valorado de la solicitud presentada por las asociaciones que representan a los colegios de enseñanza pública de gestión privada. Esto, para determinar y precisar los indicadores de recomposición en la escala de equidad y fecha de su vigencia.

La escala de equidad incluye los valores de referencia correspondiente a la resolución que establece por nivel (Primario,Secundario y Superior) y Educación Especial, de acuerdo con el aporte que reciben.

RESOL-2022-2969-E-GDEMZA-DGE-aumento-agosto-1

CUOTAS-Agosto-2022-1