La escuela Molinero Tejeda realizó su muestra “ Escuela Abierta”

La iniciativa tiene como objetivo mostrar a la comunidad los talleres y proyectos institucionales que se trabajan en la escuela tales como: Proyecto microemprendimientos para un desarrollo sustentable, Proyecto Sembrando Memoria, Verdad y Justicia, Educación Sexual Integral y Radio escolar FM Alas 94.7, entre otros.

La escuela 4-023 “Molinero Andrés Tejeda” ubicada en el departamento de Las Heras, realizó el pasado jueves 8 de noviembre la muestra “Escuela Abierta”. La actividad tiene como fin dar a conocer los diferentes proyectos educativos que se trabajan durante el año en las distintas áreas institucionales.

En el año de su cincuentenario, la muestra incluyó también una exhibición de objetos históricos, como fotografías, el decreto municipal de creación, distinciones , diplomas, entre otros, que se han ido conservando a lo largo de 50 años de historia.

Además para el cierre de la misma, participaron importantes artistas mendocinos integrantes del colectivo «Cuando el Arte Ataca» Nancy Celayes (artes plásticas), Gustavo Kessel (poesía), Marcelo López y Roberto Fiat (música).

Boton - GALERIA DE IMAGENES

Fuente: Escuela 4-023 Molinero A. Tejeda