La escuela Juan Bautista Alberdi invita a participar de su proyecto “La Alberdi en Movimiento”

Alberdi en Movimiento_02La iniciativa tiene como objetivo concientizar a la comunidad en general sobre la importancia de realizar actividad física. El evento se realizará el viernes 9 de agosto en el predio  del Festival del Melón la y la Sandía en el departamento de Lavalle.

La escuela 4-026 Juan Bautista Alberdi, se encuentra ubcada en Costa de Araujo, Lavalle y proximamente realizará un evento que convoca a estudiantes profesores y a su comunidad educativa.Alberdi en Movimiento_01

El proyecto «La Alberdi en movmiento» se trata de una jornada de actividad física, deportes y salud, cuyo objetivo es crear un espacio de concientización para alumnos,  personal docente y comunidad de Costa de Araujo, teniendo en cuenta el eje principal que es la importancia de  hacer actividad física tanto dentro y fuera de la Escuela.

Este evento es organizado por el Área de Educación Física  será el viernes 9 de agosto de 8 a 13 horas en el predio del Festival del Melón y la Sandía, ubicado en calle San Martin s/n de Costa de Araujo.

Participarán profesores de Educación Física, instructores de gimnasios, también técnicos de los distintos deportes.

Las actividades serán:

• Entrenamiento Funcional
  • Tabata
  • Zumba
  • Body combat
  • Power jump
  • Crossfit
  • Deportes: Fútbol
  • Voleibol
  • Bádminton
  • Hockey
  • Kárate
  • Boxeo
  • Gimnasia Artística

También habrá distintos Stands:

• Comida Saludable.
  • Área de Biología del Cuidado del Cuerpo.
  • Área Técnica sobre la bebida hidratante de Nopal.
  • Nutrición.
  • Indumentaria Deportiva.