Se realizó un taller con referentes del Plan Provincial de Articulación

El equipo del entorno virtual de la Dirección de Políticas de Integración Digital realizó un taller de trabajo y formación en el uso del aula virtual creada para el Plan Provincial de Articulación. Participaron docentes referentes de nivel primario, secundario orientado, educación técnica y educación especial. Durante el año 2018 comenzó este proyecto con una propuesta de […]

Junta de disciplina primaria informa

JUNTA DE DISCIPLINA INFORMA QUE DURANTE EL RECESO INVERNAL DESDE EL 10 AL 19 DE JULIO EL HORARIO DE ATENCION SERÁ DE 08:30 A 12:30 HORAS Fuente: Junta de disciplina nivel primario.

Se realizaron jornadas de Educación Física en General Alvear

La actividad se desarrolló el día miércoles 3 de Julio, en las instalaciones del polideportivo «Deportistas Alvearenses» del departamento de General Alvear, y tienen como objetivo brindar herramientas útiles a los profesores para trabajar con estudiantes con discapacidad. Como así también, reflexionar sobre nuestras prácticas cotidianas, atendiendo a la gran diversidad y a la realidad que a diario se presenta.

Alumnos del San Pedro Nolasco se comunicaron con la Base Antártica

La comunicación ocurrió en la previa a los festejos por el 9 de Julio y en el marco del desarrollo de los contenidos “Población de Argentina: Áreas escasamente pobladas, Bioma y Ambientes naturales” de las materias de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, pertenecientes a la curricula del 6to grado.