La escuela Martín Miguel de Güemes celebra el 9 de julio desde casa

Alumnos de 1ro y 6to año de la escuela 1-071 Martín Miguel de Güemes muestran lo que representa esta fecha patria con imágenes y frases.

Los argentinos tenemos el orgullo de pertenecer a un país libre e independiente. Pero este derecho no lo logramos fácilmente, fue una consecuencia del esfuerzo de muchas personas que tuvieron la valentía de luchar para conseguirlo.

EL 9 DE JULIO DE 1816 fue sólo el comienzo del proceso de la independencia argentina.

Hoy nos toca desde casa evocar esos hechos, recordando el proceso que culminó un 9 de julio de 1816 y dio inicio ala independencia de nuestra Patria.

“Nosotros, los argentinos de hoy, somos los herederos de aquellos hombres que proclamaron la independencia de nuestro país; por esa razón debemos continuar defendiendo  nuestro derecho a la LIBERTAD.”

Alumnos de 1ro y 6to año de la escuela 1-071 “Martín Miguel de Güemes muestran lo que representa esta fecha patria con imágenes y frases:

Boton - GALERIA DE IMAGENES

Fuente: escuela 1-071 Martín Miguel de Güemes