La escuela Nº 2-039 “Padre José Carrone” cumplió 30 años

30 Años_Esc. Padre José Carrone_02_editadaCon un emotivo acto la comunidad educativa festejó un año más de vida desde su fundación. En el acto estuvieron presentes distintas autoridades del ámbito escolar que reconocieron la labor de directivos, docentes  y a quienes forman parte de la historia de su historia.

La escuela especial 2-039 “Padre José Carrone”, ubicada en el distrito de Rama Caída, en el departamento de San Rafael, realizó un acto el día 23 de Agosto para festejar los 30 años de vidas de la institución.

La perteneciente a la Sección Nº 3 de Educación Especial, es reconocida por su trayectoria y su compromiso de construír propuestas que apunten a la calidad educativa a través de proyectos  y programas que comprometen no solamente a los estudiantes como a las familias.

En el acto estuvieron presentes distintas autoridades, docentes jubilados, padres, vecinos y la comunidad.

GAL.DE IMAGENES

Fuente: Escuela 2-039 “Padre José Carrone”