Videotutoriales

Explicaciones sencillas en formato de video que alrededor de la pregunta  «¿cómo hago para?»  propone un paso a paso de procedimientos con tecnologías que permiten editar imágenes,  diseñar presentaciones multimediales, producir videos en no más de dos minutos. En este caso encontramos: ¿Cómo hago para intervenir una imagen con Awwapp? ¿Cómo hago para crear un […]

La escuela Nº 2-039 “Padre José Carrone” cumplió 30 años

Con un emotivo acto la comunidad educativa festejó un año más de vida desde su fundación. En el acto estuvieron presentes distintas autoridades del ámbito escolar que reconocieron la labor de directivos, docentes y a quienes forman parte de la historia de su historia.

Noche de la Filosofía

De la mano del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, y gracias a la colaboración de las Embajadas de Francia, Alemania, Grecia y la Fundación Ortega y Gasset, el próximo sábado 1 de septiembre se llevará a cabo en el Espacio Cultural Le Parc de Mendoza la primera edición federal de La noche de la Filosofía.