La escuela Rural 1-377 Prilidiano Pueyrredón festeja a través de un video el Día de la Independencia

La Escuela 1-377 Prilidiano Pueyrredón de Colonia Jáuregui, Distrito de Villa Atuel, festeja junto a sus familias, alumnos  y docentes la fecha patriótica del 9 de julio.

Es una fecha Patria más tan significativa y más aun en estos tiempos de pandemia donde la virtualidad nos ha rodeado pero aun así no dejamos de estar presentes en las vidas del otro, porque para ser independientes se necesita de la escuela como Intitución y que a su vez garantice el nexo entre los docente, los alumnos y sus familias.

También para ser independientes, la educación es una prioridad y se ha podido demostrar que ha sido una meta que hemos podido cumplir con esfuerzo, con acompañamiento de las familias y con el compromiso docente de llegar a todos los estudiantes.

Inculcar firmes valores por parte de sus docentes y principalmente de las familias es otra manera de manifestar la independencia, que les permita transitar el camino de la vida con la cabeza en alto, siendo capaces de desarrollar todo el potencial y las capacidades que cada uno de nuestros estudiantes pudo demostrar en esta mitead de año.

Es por eso, que este año el Día de Independencia nos deja un mensaje de concientización y de unión ya que si bien el aislamiento social, preventivo y obligatorio debido al COVID-19 nos obligó a distanciarnos, nuestra comunidad educativa se destacó por el trabajo en equipo en pos de esa Independencia que hoy celebramos en nuestro país.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

Fuente: Escuela 1-377 Prilidiano Pueyrredón