Las EAV de la zona Sur realizaron su homenaje al Gral. José de San Martín

En las Escuelas Artísticas Vocacionales de Mendoza, instituciones educativas de formación específica en arte, dependientes de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística, de la Subsecretaría de Educación, se realizan diversas actividades durante todo el año, recordando todas las fiestas patrias.

En la oportunidad, al recordarse el 170º Aniversario de la Muerte del Gral. San Martín; las Escuelas 5-011 “San Francisco Solano”, de San Rafael y 5-013 “Nilda Palluccini de Rodríguez”, de Tunuyán, realizaron distintas producciones, integrando distintos talleres que se dictan en ellas, con la participación de alumnos y docentes; en reconocimiento a la figura del Gral. San Martín.

En un ámbito de aislamiento social, en cuanto al sistema educativo, la conmemoración de tan importante fecha en particular; es muestra del trabajo de las instituciones escolares que, en forma virtual, prosiguen con las actividades; renovando el compromiso de nuestra tarea, de seguir manteniendo las tradiciones, para que los chicos aprendan.

Compartimos las experiencias de nuestros maestros y estudiantes.

EAV 5011. HOMENAJE AL GRAL SAN MARTIN. TRABAJO INTEGRADO ENTRE TALLERES.

EAV 5011. 17º DE AGOSTO. DIA DEL LIBERTADOR GRAL SAN MARTIN.HOMENAJE

EAV 5013 Acto Gral. San Martín