Nueva edición de "Bombal en Movimiento 2019"

La comunidad educativa de la Escuela 1-272 “Domingo Bombal” realizó la 2º edición de “Bombal en movimiento”. Se trata de una jornada didáctico-recreativa que contó con la participación de las familias en un clima de alegría y respeto.

En esta ocasión además del apoyo de la Municipalidad de Capital, contamos con la compañía de la supervisora de Educación Primaria de la Sección Nº 2 de Capital, profesora Mónica Picchio, el subsecretario de Salud Dr. Oscar Sagas, el director de Prevención y promoción de la salud Dr. Gustavo Cívico y el consejo asesor del Programa Provincial de Obesidad, conformado por Universidad Maza, Universidad Mendoza ,OSEP, Dpto. de Enfermería , Coordinación de Actividad ísica de la DGE y Departamento General de Irrigación.

Alumnos del CCT Nº 6-015 “Cecilia Grierson “y la Esc. 7-004 “Dr. Daniel González” deleitaron a los presentes con aguas saborizadas naturalmente.

Juegos colectivos, carrera, juegos colaborativos, merienda saludable fueron los ingredientes de una jornada donde la salud, la actividad física y el consumo del agua se pusieron en valor.

Para completar el día,  la fuente interactiva mostró todo su esplendor.